GRUPO PLAZA

Los especialistas hallan restos de ADN y huellas en las cartas a Marlaska, Iglesias y Gámez

Foto: JESÚS HELLÍN/EP
30/04/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Los especialistas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hallado restos de ADN y huellas dactilares en las tres primeras cartas con amenazas enviadas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el exvicepresidente y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

El anuncio lo ha realizado el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, en una entrevista en el Canal 24 Horas de RTVE, recogida por Europa Press.

El 'número dos' de Grande-Marlaska ha pedido dejar trabajar a los especialistas de criminalística para dar con el autor o los autores de las cartas con balas en su interior y amenazas remitidas a diferentes cargos públicos.

Noticias relacionadas

Foto: BIEL ALIÑO/EFE
la nave de los locos

Los pijocomunistas

El mundo del pijerío está cada día más concurrido. No éramos pocos los cayetanos de Núñez de Balboa que parió la abuela de Stalin, y ahora nos ha salido la dura competencia de los pijocomunistas, niños de papá progresista que no dan palo al agua porque viven a gastos pagados

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email