X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estas Fallas van a ser Mano de Santo

16/03/2019 - 

VALÈNCIA. Se está oyendo hablar mucho de Mano de Santo, un nuevo producto que está causando revuelo estos días de Fallas. Hablamos con Javier de la Rocha, responsable de comunicación de Mano de Santo.

-¿Qué es Mano de Santo? 

-Se puede decir que Mano de Santo, más que un nuevo producto es una nueva categoría de producto. Es un Drink Eraser. Básicamente es un complemento alimenticio reconstituyente que, tomado después de la última ingesta de alimentos o bebidas, produce una sensación de bienestar.

-¿Bienestar, de qué tipo? Te despeja. Su efecto reconstituyente se nota rápidamente gracias a su efervescencia y hace que, aunque acabes de comer y beber puedas seguir con tu vida normal, o despertarte como nuevo aunque la cena se haya alargado y hayas trasnochado un poco.

-Has hablado de efervescencia, ¿cómo es el producto, como una sal de frutas?

-El funcionamiento es similar al de una sal de frutas, pero solo en apariencia. Mano de Santo contiene hasta 17 ingredientes incluyendo vitaminas o minerales, pero el más importante es el crémor tártaro, un derivado resultante de la fermentación del vino en barricas y que es de uso muy común como levadura o glaseado. La combinación de estos ingredientes consigue la rápida metabolización de las bebidas y los alimentos.

-Por eso estáis haciendo un lanzamiento especial en Fallas…

-Este es un producto pensado para tomar después de comer y beber, ya sea una comida que se alarga o unos días de fiesta como son las Fallas. Pero sí, obviamente estas son fechas de mucha comida y bebida, y este producto es ideal para sentirte estupendamente cuando tienes que volver al trabajo después de la mascletá y la picaeta, o cuando hay cena en el Casal pero hay que levantarse en forma el día siguiente. Son fechas perfectas para poner a prueba el producto.

-¿Y donde se puede comprar Mano de Santo en las Fallas?

-Mano de Santo es un producto muy nuevo y se está introduciendo poco a poco en el mercado. Aquí en Valencia se ha hecho un esfuerzo por que esté en Carrefour desde este jueves 14 y donde además habrá promociones en el punto de venta. También se puede encontrar en el Corte Inglés de Marqués del Turia, y para los que compran por internet lo pueden encontrar en Amazon. De todos modos cualquier información adicional se puede encontrar en la web manodesato.zone y en los canales sociales de la marca.

-¿Cómo se prepara Mano de Santo? 

-Este producto se comercializa en estuches de una dosis en cuyo interior hay dos sobres, viene así envasado para preservar las propiedades de sus ingredientes. Lo único que hay que hacer es echar el contenido de los sobres en un vaso grande, se le echan dos dedos y medio de agua y entonces verás cómo sube la efervescencia, por eso lo del vaso grande. Conviene removerlo para que se disuelva bien el producto y cuando baje un poco la espuma está listo para tomar.

-¿Quién está detrás de este producto?

-Dos firmas de la Comunitat, concretamente de Novelda: Tártaros Gonzalo Castelló SL, productor de tártaros a nivel mundial y que se encarga de la producción industrial del producto; y Jesús Navarro SA, propietaria de la marca de especias y aromáticas Carmencita, que lo envasa y distribuye.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email