Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con cerca de una veintena de propuestas

Estiu Viu: la propuesta de Sedajazz para mantener el jazz vivo este verano en València

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. Estiu Viu es la propuesta de Sedajazz para mantener la escena jazzística en la ciudad de València ante la anulación de casi todas las actividades y conciertos a causa del Covid-19. Más de un centenar de músicos se han sumado a esta iniciativa, autoproducida por los participantes, en apoyo a la cultura y a favor de la reactivación de la escena musical.
 
Del 22 de Junio al 1 de agosto Sedajazz Festival Estiu Viu presenta un cartel de calidad para disfrutar del verano cumpliendo escrupulosamente los protocolos de la fase de desescalada. David Pastor, Sedajazz Nonet, Marina Alcantud, Alexey León, Domisol Sisters, La Dancing Pepa Swing, La Lírica Big Band y así hasta 20 formaciones protagonizaran las tardes de Estiu Viu. Las audiciones del festival serán al aire libre y tendrán carácter didáctico.
 
Las propuestas de Estiu Viu abarcan también los talleres de verano para niños y jóvenes; los intensivos de perfeccionamiento y preparación al grado Superior Jazz; cursos de Musicoterapia; Jazz para profesorado; clases de instrumento y conjunto instrumental/combo;  Banda Sinfónica Jazz y  Jam Sessions. Esta oferta se adecua a la situación actual con clases principalmente presenciales pero también con fórmulas on line. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email