X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presentes (o representados), el 43,64% del capital

Estos han sido los acuerdos adoptados en la histórica junta de Natra en Barcelona

18/06/2019 - 

VALÈNCIA. Natra (NAT) ha informado por hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de las decisiones adoptadas en su histórica junta de accionistas celebrada por primera vez en Barcelona, tal y como avanzó este diario hace un mes.

En la junta estuvieron presentes -o representados- que titulaban un 43,647% de las acciones representativas del capital social. Todos los acuerdos se adoptaron por amplia mayoría de los accionistas presentes y representados, y
todo ello en el siguiente sentido:

  • Se aprobaron las cuentas anuales individuales y consolidadas, a aplicación de resultados, así como la gestión del consejo de administración correspondientes al ejercicio 2018.
  • Se aprobó el estado de información no financiera correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018 y que forma parte del informe de gestión consolidado de acuerdo con la Ley 11/2018, de 28 de diciembre.
  • Se aprobó la reelección y nombramiento de Carmen Mª Allo Pérez como consejero independiente.
  • Se aprobó la reelección y nombramiento de Pedro Esnaola Latasa como consejero independiente.
  • Se informó a la junta sobre la aprobación de la política de selección de consejeros, del protocolo del canal ético, de la Política del Sistema de Control Interno sobre la Información Financiera (SCIIF) y sobre la actualización del Reglamento del Consejo de Administración y el Reglamento de la comisión de auditoría.
  • Se aprobó, con carácter consultivo, el informe sobre las remuneraciones de los consejeros de Natra del ejercicio en curso elaborado por el consejo de administración.
  • Se aprobó la política de retribuciones de los consejeros de Natra para el ejercicio 2020.
  • Se facultó en especial al Secretario y, en general, a cualquier consejero con cargo inscrito, para el desarrollo, documentación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Natra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email