GRUPO PLAZA

EUPV elige a Pau Díaz como cabeza de lista al Ayuntamiento, aunque prevé pactar 

21/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). EU Valencia Ciutat ha ratificado su candidatura para las elecciones municipales, con una lista paritaria y con una presencia cualificada de jóvenes, encabezada por el sindicalista y activista vecinal Pau Díaz y la profesora universitaria Lara Manyes. No obstante, tienen previsto pactar con otras formaciones.

La formación ha mostrado su satisfacción por haber conseguido la confección de "una nómina de mujeres y hombres comprometidos con el progreso y la transformación de las diferentes áreas profesionales, sociales, políticas y sindicales en las cuales están implicados". Y lo hace con "la suficiente antelación para mostrarse preparados ante los eventuales procesos de diálogo que esperan iniciar y madurar antes de finalizar este mismo año".

Según han señalado, EUPV ha querido "cumplir con su tarea de ofrecer al espacio de diálogo una candidatura solvente y unida, un candidato con acreditada trayectoria de honestidad, implicación social y vocación de servicio público, y un discurso coherente".

"Y lo hacemos avalados por nuestra trayectoria y por una apuesta de cambio centrada en un encuentro programático con aquellas fuerzas que sepan leer la importancia histórica del momento que vivimos y que estén dispuestas, con responsabilidad, a contribuir positivamente a las tareas que nos impone la convocatoria electoral de las municipales", han señalado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme