Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Con 57 votos a favor

EUPV nombra una gestora hasta que la asamblea extraordinaria designe la nueva dirección

22/02/2016 - 

VALENCIA, (EP). El Consell Polític Nacional de EUPV ha nombrado una comisión gestora, formada por nueve miembros, que se hará cargo del partido hasta que la asamblea extraordinaria designe a la nueva dirección del partido.

Con 57 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones, la gestora está formada por Roberto Rovira, Conxa Querol, Miguel Lorente, Estefanía Candel, Javier Casado, Marisa Bergaz, Francesc Calatayud, Mª Ángeles Llorente y Rafa Úbeda.

Asimismo, se ratificó la propuesta de la gestora que las responsabilidades de coordinación, administración y finanzas, y organización, sean asumidas por Roberto Rovira, Conxa Querol y Javier Casado.

 La nova gestora preparará el proceso asambleario de acuerdo con el calendario aprobado por el anterior Consell, que culminará con la celebración de la asamblea el 2 y 3 de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email