VALÈNCIA (EFE). El incendio declarado a primera hora de la tarde del jueves en el término municipal de Alzira ha quedado esta tarde finalmente extinguido, tras dos días activo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El fuego comenzó en torno a las 13.00 horas del jueves pasado y ese mismo día obligó al desalojo de chalés próximos a la zona, en la urbanización Xavegó Alt.
Emergencias estableció la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales (PEIF) y al lugar se habían desplazado hasta seis medios aéreos.
A lo largo de la jornada, los bomberos comunicaron que el fuego se encontraba ya estabilizado, aunque la extinción definitiva de las llamas se ha comunicado sobre las 15.00 horas de hoy.
Valencia Plaza
Emergencias estableció la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales (PEIF)
Extinguido el incendio forestal declarado el jueves en Alzira
- Foto: CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Últimas Noticias
-
1La tradicional bendición y desfile de animales por Sant Antoni en València
-
2Catalá anuncia que la Real Hermandad de Sant Antoni Abat será Medalla de Oro de la ciudad
-
3La familia del naufragio en Indonesia despide a sus fallecidos con "dolor inmenso " y "paz"
-
4El PSPV presentará una moción de defensa del nuevo sistema de financiación autonómica en todos los ayuntamientos
-
5El Hospital Clínico de València incorpora la biopsia renal sin ingreso realizada íntegramente por nefrólogos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Extinguido el incendio forestal declarado el jueves en Alzira · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies