X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a nivel mundial de toda su flota

Ezentis designa a Aon para gestionar las pólizas de seguros

18/01/2019 - 

VALÈNCIA. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha adjudicado a Aon, empresa líder proveedora de servicios de gestión de riesgo y seguros, la gestión del aseguramiento y la correduría de las pólizas de seguros de todos sus vehículos en los países donde tiene presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y España.

El alcance del acuerdo se basa en la prestación de un servicio personalizado, que asegurará los más de 6.000 vehículos con los que cuenta Ezentis en siete países, orientado a la satisfacción de las necesidades de cada país, que permitirá una mejora sustancial de las primas y de la eficiencia en la gestión de la flota y su siniestralidad.

Todo ello gracias la prestación de un servicio centralizado desde Madrid y coordinado desde el Hub de Aon Miami, con una respuesta única y una visión global y coordinada.

Con esta adjudicación, el Grupo Ezentis finaliza un ambicioso plan de concentración de todas sus pólizas de seguro, tras la adjudicación realizada a finales de 2017 de la correduría de todas sus pólizas a nivel mundial de los ramos de Vida y No Vida a la empresa March JLT.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email