Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

POR 17,5 MILLONES DE EUROS

Ezentis se adjudica un contrato en Colombia para Telefónica

6/04/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El grupo Ezentis, socio estratégico preferente de las principales multinacionales de telecomunicaciones y energéticas para la operación y mantenimiento de infraestructuras, se ha adjudicado un nuevo contrato en Colombia por valor de 17,5 millones de euros.

Este nuevo contrato para Telefónica se desarrollará en la zona norte de Bogotá durante cuatros años. Ezentis operará la instalación y mantenimiento de forma integrada de equipos, infraestructura y redes de telecomunicaciones en las instalaciones de Telefónica o del cliente final para los servicios de Línea Básica, Banda Ancha y Televisión. Así mismo, la compañía realizará las operaciones necesarias para la gestión y mantenimiento de la planta externa.

Con esta adjudicación, Ezentis continúa ampliando y diversificando su oferta comercial en mercados en crecimiento, como el latinoamericano. El director general del Grupo Ezentis, Fernando González, ha destacado que “esta operación refuerza el posicionamiento estratégico de la compañía en el sector de telecomunicaciones de Colombia, tras los últimos contratos adjudicados por Condesa-Enel y Nokia”.

En la actualidad, Ezentis provee servicios en el sector de telecomunicaciones (centros de control, centros de gestión personalizados, instalación y mantenimiento de planta externa y modernización de la red móvil) y en el sector eléctrico (plan calidad en media y baja tensión, control de pérdidas y normalización de la red eléctrica para media y baja tensión). Telefónica, Nokia, Codensa-Enel son sus principales clientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email