Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

análisis

Ezentis será alcista si supera los 0,80 euros esta semana

22/03/2017 - 

MADRID. En el aspecto macroeconómico, y observando una visión genérica de la compañía, los últimos acontecimientos están jugando un papel importante en la cotización de la acción.  El anuncio de la ampliación de varios contratos en los países latinoamericanos como Argentina y Brasil por valor de 24 millones de euros, la compañía sigue ampliando y diversificando su oferta comercial, sobre todo en mercados en continuo crecimiento. 

Unos movimientos que se pueden considerar como un refuerzo en su posicionamiento estratégico. Todo ello está mejorando de manera considerable el primer trimestre de 2017.


Tras un cierre de año 2016 muy similar al comienzo del mismo año en el que llegó a tocar su mínimo histórico por debajo de los 0,30 euros por título en su peor momento, el comienzo de este nuevo año 2017 y los movimientos estratégicos que está viviendo están siendo un soplo de aire fresco para la cotización y para los inversores.

El año se puede considerar alcista para la acción con una importante revalorización por lo que seguirá ponderando al alza mientras se mantenga por encima de los 0,70 euros y consiga cerrar la semana por encima de los 0,80 euros. Este último nivel se le considera clave para afianzar en próximas sesiones con el fin de mantener el mismo sesgo.

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email