VALÈNCIA (EP). Fad Juventud ha puesto en marcha un servicio de apoyo psicoemocional telefónico para brindar asistencia a los jóvenes y adultos afectados.
La organización ha pedido la ayuda de los ciudadanos para que, con sus donaciones, puedan ampliar este servicio telefónico y "llegar a más personas que lo necesitan urgentemente".
"La reciente Dana ha dejado una profunda huella en miles de personas, y las secuelas emocionales son tan serias como los daños materiales", advierte la entidad en un comunicado.
Con las donaciones, Fad Juventud podrá atender a más personas afectadas, ofreciendo apoyo psicoemocional en sus momentos más críticos; reforzar el equipo de atención, para ofrecer respaldo a todas las llamadas cuando más se necesite; y ofrecer seguimiento emocional a quienes requieran una ayuda continuada.
La mitad de las donaciones se destinarán a apoyar el trabajo de profesionales de atención psicológica de las zonas afectadas. "Ayúdanos a brindar apoyo emocional a quienes enfrentan este difícil momento. Gracias por tu solidaridad", concluye la organización.