GRUPO PLAZA

Fallece el concejal de Gandia Antonio Rodríguez, fundador de 'Dolços Toni'

Foto: AYUNTAMIENTO DE GANDIA
8/05/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de Gandia (Valencia) ha decretado dos días de luto oficial, en los que las banderas ondearán a media asta, por el fallecimiento de Antonio Rodríguez Aparisi, concejal del PP desde 2011 y fundador del obrador de pan "Dolços Toni".

En un comunicado, el Consistorio ha lamentado profundamente la muerte de Rodríguez Aparisi, quien fue presidente de la Junta de Distrito del Grau en la legislatura 2011-2015 y miembro de la Junta Directiva de la asociación "Fideuà de Gandia" y del consejo asesor del CDT l'Alqueria del Duc, por ser presidente de la asociación "Cuiners i Rebosteres de la Safor".

En 1982, fundó el actual obrador de pan "Dolços Toni", en el Grau de Gandia, una referencia entre todos los vecinos y vecinas de la barriada.

El Ayuntamiento ha mostrado públicamente su pésame y han trasmitido su solidaridad y afecto a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Desde Compromís han mostrado también su pésame por la muerte del concejal, de quien han dicho que era una persona "honesta y trabajadora, dedicada a mejorar su ciudad" y a hacer la vida "un poco más dulce".

Han destacado, además, "su trato afable y dialogante" y su compromiso con Gandia y con el barrio de el Grau.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email