GRUPO PLAZA

Fallece el consejero de Cajamar y expresidente de AIAF Francisco Oña

7/07/2018 - 

MADRID. (EFE) Francisco de Oña Navarro, consejero del Grupo Cajamar y expresidente del Consejo de Administración de AIAF Mercado de Renta Fija falleció este viernes a los 68 años de edad, según informaron este sábado desde la entidad bancaria a la que pertenecía.

Nacido en almería en 1950, fue vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración de MEFF Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados, miembro del Comité de Coordinación de Bolsas y Mercados, y del Consejo de Administración de Iberclear y de Bolsas y Mercados Market Data.

Economista de formación, desarrolló su actividad profesional en el campo del análisis económico y financiero, consultoría en finanzas corporativas, gestión de carteras y organización y estructuras de mercados.

En 2014 se incorporó como consejero independiente al Banco de Crédito Social Cooperativo, promovido por Cajamar, siendo desde entonces miembro de su Consejo de Administración, Comisión Ejecutiva y actualmente también vocal de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Estrategia de Negocio, y había sido reelegido para su segundo mandato en la Junta de Accionistas celebrada el pasado mes de mayo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email