GRUPO PLAZA

y con tienda gourmet

La familia Torreblanca vuelve a Madrid de la mano de David Torreblanca con alta pastelería y cafetería

5/02/2024 - 

ALICANTE. La marca Torreblanca, impulsada por el repostero alicantino Paco Torreblanca, y en la que también están inmersos sus hijos y pasteleros Jacob Torreblanca y David Torreblanca, está reforzando su apuesta por expandir a nivel nacional su negocio de alta pastelería. Lo hace con un nuevo local en un lugar privilegiado. Y es que, la familia Torreblanca vuelve a Madrid, esta vez de la mano de David Torreblanca con un espacio de alta pastelería cafetería y tienda gourmet con la marca By Torreblanca. Un nuevo concepto de establecimiento en la cartera de la familia especializada en la repostería de alto nivel.

El nuevo establecimiento se inaugura el próximo 5 de febrero a las 18 horas y lo hará en la calle Lagasca, 51; en pleno barrio de Salamanca de la ciudad madrileña. El local hace esquina con una de las entradas del tradicional Mercado de la Paz, inaugurado en el año 1882 y uno de los mercados con mayor popularidad, con productos de alta calidad y uno de los más emblemáticos de la ciudad. En este sentido, Naszentia Retail, consultora con sede en Alicante y Madrid, especializada en ubicaciones highstreet para marcas asesora a Torreblanca en la selección del local para su nuevo proyecto.

El nuevo 'hogar' de la familia Torreblanca en Madrid se encuentra en un local de 190 metros cuadrados en la planta a nivel de calle y con 170 metros cuadrados en la planta sótano frente al restaurante La Trainera. Decorado con una base de colores claros en los que predomina el blanco y con acabados en materiales como el mármol para expositores o zona de barra, el espacio será todo un escaparate de los productos de Torreblanca para que los clientes puedan ver, a través de expositores y estanterías, la gama de alta repostería entre los que destacan sus afamados panettone, bombones, tartas, rocas, trufas, turrón o plumcakes, entre otros. 

El espacio compagina lugar también con una cafetería y uno de los elementos centrales de la decoración es una "nube" sobre una de las mesas expositoras, además de otros elementos decorativos aéreos. La marca By Torreblanca es visible en todo el espacio, además de fotografías de gran formato o plantas que dan vida a la nueva instalación de la familia repostera.

La consultora Naszentia, que ha intermediado en esta operación, ha sido también protagonista del aterrizaje en Alicante de conocidas marcas de moda como Calzedonia, que se quedó el espacio que dejaba Vodafone en Maissonave, Scalpers (que ocupó el antiguo local de Marypaz y ahora cuenta con dos tiendas, especializadas en moda femenina y masculina), Rituals (en el antiguo local de Chicco) o Citees (segunda marca de Pampling), en este caso en Federico Soto, con esquina en la Plaza de la Montañeta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas