GRUPO PLAZA

directivos de exitosa trayectoria

Félix Longás y Jesús Tejel, nuevos consejeros independientes de Ibercaja

30/08/2016 - 

VALENCIA (VP). La Junta General de Accionistas de Ibercaja ha acordado hoy por unanimidad el nombramiento como miembros del Consejo de Administración, con la categoría de consejeros externos independientes, de Félix Longás Lafuente y Jesús Tejel Giménez, tras haber obtenido el pronunciamiento favorable de las autoridades de supervisión competentes.

Con la incorporación de los nuevos consejeros, zaragozanos ambos de larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la empresa y las finanzas, se refuerza el Consejo con expertos independientes para una mejor gobernanza.  

Félix Longás Lafuente ha sido consejero delegado de Hierros Alfonso y director general del Grupo La Zaragozana, a cuya consolidación y crecimiento ha contribuido decisivamente y del que ahora es consultor estratégico. Asimismo, entre otras responsabilidades, es presidente en Aragón de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Jesús Tejel Giménez, también zaragozano, ha sido socio director de Deloitte en Aragón y Comunidad Valenciana, entre otros territorios, y acredita una gran experiencia en el sector de la auditoría, especialmente en el sector financiero. Asimismo, ha desarrollado una amplia actividad docente y corporativa.

Noticias relacionadas

Ibercaja es el octavo grupo bancario español, con más de 1.000 oficinas en españa

Ibercaja celebra sus 145 años con unas consolidadas fortalezas y una hoja de ruta propia hacia el futuro

Por  - 

l presidente del Banco, José Luis Aguirre y el de Fundación Ibercaja, Amado Franco, han destacado la capacidad de adaptación de la Entidad en este casi siglo y medio de historia, a la vez que ha mantenido intacto su propósito de acompañar a sus clientes en los momentos importantes de su vida y su compromiso con el desarrollo socioeconómico de los territorios donde actúa

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email