Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fernando de Rosa, en la Orden de Caballería del Santo Sepulcro

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. El senador del PP Fernando de Rosa, magistrado de carrera, ostenta un cargo tan pomposo como desconocido en sus ratos libres. De Rosa es presidente de la Sección del Reino de Valencia de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y como tal participó el pasado fin de semana en las IV Jornadas Culturales de dicha Orden Pontificia de casi mil años de historia, celebradas en Alicante.

La Orden celebró un ciclo de conferencias sobre su historia, su espiritualidad, arte figurativo y suntuario en la provincia de Alicante, trayectoria en la demarcación gerundense y un estudio histórico  virtual de la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén. Las jornadas acabaron con una misa de acción de gracias en la Concatedral, oficiada por el Capellán de la Orden, Alfonso Pérez-Guarinos, presidida por el lugarteniente del Capítulo Noble de España Oriental, Juan Carlos de Balle y Comas, asistido por el delegado en Orihuela-Alicante, Bernardino Roca de Togores. Allí se dejó ver el senador valenciano, como atestigua la fotografía facilitada por la Orden.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email