X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Giner (Cs) responde a Cantó: "Aquí cabemos todos"

21/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP-VP). El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, ha manifestado este jueves que aunque "todo el mundo tiene que encontrar su sitio" dentro del partido, "aquí cabemos todos".

Giner ha respondido así al síndic de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, que recientemente apuntaba que junto a la dimisión del presidente del partido, Albert Rivera, hay más gente que debería asumir responsabilidades políticas en la Comunitat Valenciana por los malos resultados electorales de la formación naranja en el 10N, tal y como ha afirmado en la entrevista que concedía este jueves a Plaza Radio.

Desde el punto de vista el portavoz municipal de Cs, "aquí cabemos todos" y "todo el mundo tiene que encontrar su sitio". En todo caso, "las decisiones se tienen que tomar en el marco del Consejo General (del partido) y de la Gestora que salga de ese Consejo General", ha puntualizado.

En cuanto a la decisión del secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, de abandonar la dirección del partido tras el Congreso de Ciudadanos que elija una nueva cúpula, Giner ha valorado "más que bien" el "trabajo que ha hecho por todos nosotros".

"Un partido que no era nada hace diez años, lo ha puesto en el centro de la vida política y me parece que es un proyecto de centro y liberal que ha sabido gestionar y llevar a los más alto", ha defendido.

 

Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email