GRUPO PLAZA

Ferri (Compromís) sobre los alcaldes socialistas vacunados: "No está bien, no es ejemplar"

15/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha asegurado este viernes que "no está bien" el hecho de que tres alcaldes de la Comunitat Valenciana se hayan vacunado contra la covid sin ser personal de riesgo porque "no es ejemplar".

Ferri ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por la vacunación de tres alcaldes socialistas de El Verger, Els Poblets y Rafelbunyol y por si cree que han podido incurrir en un abuso de poder.

"No está bien que pasen estas cosas. Ya hemos solicitado información a la Conselleria de Sanidad sobre lo sucedido, y al mismo tiempo la Conselleria lo investiga de oficio. Estaremos muy pendientes de esto", ha explicado.

"Más allá de las siglas, hay que investigar si realmente se les ofreció esa vacunación, quién y por qué lo hizo y depurar responsabilidades; porque no es una situación normal, ni buena ni ejemplar. Las prioridades se marcan por algo y se tienen que cumplir, y si se avanza en la vacunación de personas que no están en riesgo, se deja en peligro a otras", ha concluido.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email