Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cuyas obras están paralizadas desde 2011

FGV saca a licitación por 1,36 millones el mantenimiento preventivo en la futura T2

10/01/2017 - 

VALENCIA, (EP). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha sacado a licitación los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y ejecución de obras accesorias en la infraestructura de la futura línea T2 de Metrovalencia --cuyas obras están paralizadas desde 2011--, con un presupuesto base de 1,36 millones de euros (IVA excluido).

Según publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), se trata de un contrato por procedimiento abierto con una duración de dos años y se valorará con 60 puntos la propuesta económica y con 40 la técnica. Las proposiciones podrán ser entregadas hasta el 14 de febrero y los sobres se abrirán el 16 de febrero y el 14 de marzo.

Esta infraestructura preveía conectar con metro el barrio de Nazaret y el Mercado Central de Valencia y su construcción fue realizada por el antiguo Ente Gestor de Transportes y Puertos de la Generalitat (GPT) del anterior Consell --actualmente Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE)-- y ahora ha sido traspasada a FGV junto con las competencias ferroviarias de esta última entidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email