GRUPO PLAZA

para ayudar a los establecimientos en la transformación tecnológica

Gandia pone en marcha Mondúv, el nuevo 'market place' de la localidad

23/06/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha la plataforma en línea Mondúv, un 'market place' que forma parte de una serie de iniciativas que se están realizando desde el Departamento de Comercio del consistorio para ayudar a los establecimientos en la transformación tecnológica y su digitalización.

Así lo han anunciado en rueda de prensa la regidora de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación, Vicenta Ferrer; el presidente de FAES, Juan Pablo Tur, y Pedro Izquierdo, presidente de la cooperativa Centro Histórico Comercial Gandia. Tal y como ha expuesto la administración local, se lleva trabajando "más de un año" en el proyecto.

En torno a 70 comercios se han adscrito a Mondúv, añadiendo a su plataforma más de 15.000 productos en 450 categorías diferentes. "La cifra de locales podría aumentar, pero hemos decidido supervisar primero cómo es el funcionamiento de la web con las actuales", ha anunciado Izquierdo. Asimismo, ha añadido que "es todo un placer que grandes empresas como Moll Motores y Vicky Foods ayudan y colaboran con el medio y pequeño negocio local".

"El Market Place Gandia será la base para hacer los comercios más competitivos", ha destacado el presidente de FAES. Por último, Tur ha puntualizado que "es emocionante ver como una idea que surgió antes de la pandemia y ha sido todo un reto que ha acabado con victoria".

Por último, el edil de Comercio ha recordado que los comercios todavía pueden adherirse a esta iniciativa y que todavía están en marcha las ayudas anunciadas hace un mes para la Market Place Gandia. "Los comercios que todavía no están adheridos tendrán hasta el 30 de noviembre: el 60% de la inscripción del primer año, un paquete para hacer fotografías y subirlas, otro para publicidad...", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme