Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

plato de la semana

Gazpacho manchego en Aragón 58

El invierno es más invierno con este gazpacho manchego de perdiz de caza y un tinto hercúleo

Por | 10/01/2020 | 1 min, 3 seg

Tiempos aciagos para los placeres más mundanos, parece que todo está mal visto: está mal visto comer carne (el otro día un amigo me deslizó que su gato es vegano), está fatal beber vino (¡alcohol! ¡a las hogueras!) y está mal casi todo lo que anda pegadito al placer y no sea saludable, veggie y aburrido como ver crecer una planta.

Menos mal que nos quedan casas ajenas a tanta tontería, como este Aragón 58 que sigue fiel a su parroquia (que ojo, son los que llenan el restaurante todos los días) y a una manera de entender la gastronomía ligada a la temporada y el mejor género posible: jamón ibérico de bellota, paletilla de cordero lechal al horno, buen tomate y pescado de lonja. Por eso, y por tantas cosas, Don José me puso sobre la barra —porque yo soy de barra— este gazpacho manchego con perdiz de caza, ajitos, setas silvestres y todo el cariño del mundo; y yo brindé por el cuchareo bueno, los restaurantes de siempre y los placeres mundanos.

Comenta este artículo en
next