VALÈNCIA (EP). GLS Spain ha ampliado su oferta de 'fullfilment' (gestión de pedidos) en España mediante la integración de los servicios de E-log Logística Insular, una empresa española de logística con sede en Madrid.
GLS defiende en un comunicado que esta inversión se enmarca en la estrategia de crecimiento del grupo en España, orientada a ofrecer a sus clientes una solución más personalizada para la gestión de pedidos.
"La integración de las operaciones e instalaciones de e-log permite cubrir la creciente demanda de clientes que no disponen de las infraestructuras o innovaciones tecnológicas necesarias para desarrollar su actividad logística de manera integral, un recurso esencial para impulsar el crecimiento de sus negocios", explica.
Con la unión con e-log, GLS Spain cuenta ahora con más de 6.500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a prestar servicios de fulfillment a sus clientes, lo que supone una ampliación de su capacidad operativa en la península ibérica.
E-log Logística Insular comenzó a operar en junio de 2016 y actúa en el conjunto del territorio español (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). En la actualidad, GLS Group ya ofrece este tipo de facilidades en otros países europeos.