GRUPO PLAZA

Grezzi, Bernabé y Campillo sustituirán a Ribó en la Alcaldía durante sus vacaciones

16/07/2021 - 

VALÈNCIA. Tres concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de València relevarán en sus funciones al alcalde de la ciudad, Joan Ribó, durante sus vacaciones en el mes de agosto. Los ediles Giuseppe Grezzi, Sergi Campillo (Compromís) y Pilar Bernabé (PSPV) serán los elegidos para relevar al primer edil durante los días de su ausencia a lo largo de agosto.

Este jueves se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valencia el edicto suscrito por Ribó en el que delega sus funciones durante los 18 días que, repartidos a lo largo del mes de agosto en tres períodos diferenciados, constituyen sus vacaciones estivales.

Así pues, según el mencionado edicto, el edil de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, será el primero en ejercer las funciones de alcalde, entre los días 2 y 5 de agosto. Más tarde, entre el 9 y el 15 del mismo mes, será la concejala de Desarollo Económico, Pilar Bernabé, la sustituta oficial. Y entre los días 23 y 29 de agosto, el vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, se hará cargo de manera temporal de la vara de mando.

El edicto también recoge que los concejales mantendrán sus funciones habituales y que fueron delegadas por Ribó a principio del mandato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email