X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grezzi prorroga el contrato de bus turístico de València hasta nuevo proyecto

5/06/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de València ha prorrogado un año la concesión del servicio de bus turístico, que concluía el 11 de junio, para garantizar el servicio mientras ultima el próximo proyecto, ha anunciado el concejal en funciones de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi.

La prórroga permite "garantizar el servicio para toda la gente que nos visita", ante la falta de avance administrativo suficiente de cara al siguiente proyecto, según ha manifestado Grezzi en un comunicado.

En los últimos cuatro años con el mismo personal que había en el anterior mandato, se han gestionado 48 millones de euros, más del triple de los 15 millones que con los mismos recursos se habían gestionado previamente, según el concejal, que ha agradecido "el esfuerzo realizado por todo el personal municipal".

Por otro lado, Grezzi ha recordado que, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, ahora, para ofrecer este servicio, la empresa concesionaria tiene que pagar una tasa por ocupación del dominio público.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email