Hoy es 25 de julio
GRUPO PLAZA

Grupo Cajamar se une a la AED como socio colaborador

Foto: EVA MÁÑEZ
13/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). Grupo Cajamar y Asociación Española de Directivos (AED) han alcanzado un acuerdo para que el grupo financiero cooperativo se incorpore a la entidad como socio colaborador.

Al adherirse al programa de socios colaboradores de la asociación, Cajamar "aportará sus conocimientos en financiación, ahorro e inversión y sus actividades e iniciativas económicas y sociales", informan este jueves en un comunicado conjunto.

El acuerdo entre el director general de la AED, Xavier Gangonells, y el director Comercial y de Economía Social de Cajamar, Francisco M. Martínez, permitirá a responsables del banco compartir ideas con directivos del ecosistema empresarial español, y tendrán acceso a las actividades de la AED, enfocadas a temas como inteligencia artificial (IA), diversidad, 'self-management' y nuevas tendencias laborales.

Xavier Gangonells ha destacado que la adhesión de Cajamar contribuye al objetivo de la AED de generar impacto positivo en la sociedad y de reforzar "redes empresariales robustas".

Por su parte, Francisco Martínez ha subrayado "la importancia de sumar fuerzas en torno a organizaciones como la AED" para fomentar el desarrollo y la evolución de las empresas y sus directivos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas