GRUPO PLAZA

los días 25 y 26 de octubre

Grupo Cooperativo Cajamar organiza dos Salones de Oportunidades Inmobiliarias en València

23/10/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate celebrarán dos Salones de Oportunidades Inmobiliarias (SOIs) en Valencia, en los que se ofertará una selección de 96  inmuebles en la provincia con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación. Además, el comprador podrá beneficiarse de tener los gastos notariales gratis si adquiere uno de los inmuebles destacados en los dosieres elaborados para estos SOIs, siempre que, tras la realización del evento, se formalice la escritura antes del 31 de diciembre de 2019.

Los Salones tendrán lugar los días 25 de octubre, de 16 a 20 horas, y el 26 de octubre, de 10 a 13,30 horas, en las oficinas de Gandía (Calle Mayor, 1) y de la ciudad de València (Avenida Marqués de Sotelo, 11). Por tipología, se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.

Entre los inmuebles que se ofertarán en estos Salones, destaca un piso de 3 dormitorios ubicado en el municipio de Alzira, con plaza de garaje incluida en el precio, cuyo precio actual es de 97.000 euros, cuando antes costaba 112.300 euros. En la ciudad de Valencia encontramos un piso de 1 dormitorio rebajado a 71.000 euros, cuando su precio anterior era de 85.200 euros.  Ya en el municipio de Gandía destaca un piso de 4 dormitorios que puede adquirirse por 113.100 euros, desde los 130.000 que costaba antes. Y en este mismo municipio encontramos un piso de 2 dormitorios, a estrenar, que tiene un precio de 95.800 euros, mientras que antes costaba 108.000 euros. 

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de los dosieres elaborados con todos los inmuebles que se ofertan en los distintos Salones, incluyendo las características básicas de los mismos: ubicación, metros cuadrados, precio... Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme