Los principales modelos de la gama de berlinas y SUV de la firma del felino han sido los protagonistas de esta jornada de pruebas
VALÈNCIA. Británica de Automóviles, Imperauto y British Car, concesionarios pertenecientes al Grupo Ibérica, han realizado recientemente la presentación de la gama Jaguar a un destacado número de empresas del sector del renting. Los principales modelos de los catálogos de turismos y SUV de la firma británica eran los protagonistas en una jornada cuyo principal objetivo era el de dar a conocer las virtudes de cada uno de ellos a este sector tan especializado.
De esta manera, los asistentes a esta presentación de los representantes oficiales de Jaguar en Valencia, pudieron conocer de primera mano las características de las diferentes berlinas y todoterreno que conforman este exclusivo catálogo. Para ello se pusieron a los mandos de varias unidades de la gama Jaguar, y contaron con el apoyo del equipo comercial de estas tres concesiones que estuvo a su disposición durante las pruebas para explicar hasta el más mínimo detalle de cada producto.
Así pues, los participantes de las diferentes compañías de renting que tomaron parte en esta toma de contacto, salieron muy satisfechos de la misma al poder comprobar por sí mismos el despliegue tecnológico aplicado a la dinámica, las motorizaciones y el confort de marcha que tanto caracteriza a la marca del felino. Y todo ello rodeado de ese ambiente de exclusividad y distinción que sólo Jaguar sabe transmitir.