GRUPO PLAZA

Grupo Montalt se convierte en socio exclusivo de movilidad del Levante UD

15/08/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante UD anuncia una nueva alianza con Grupo Montalt para convertirse en su socio exclusivo de movilidad para las próximas tres temporadas. Grupo Montalt se une así al club de fútbol de su ciudad natal, en una alianza que refrenda el apoyo constante al deporte que se hace desde el Grupo, cuya alianza también afecta al primer equipo Femenino y al Levante UD Fútbol Sala.

El Levante UD, de esta manera, une su marca a uno de los grupos líderes del sector de distribución de automóviles. Todos los concesionarios del Grupo Montalt tendrán presencia de marca en los soportes publicitarios del club granota. Asimismo, ambas entidades realizarán acciones digitales en sus perfiles y canales, facilitando productos y servicios especiales para los aficionados del Levante. En las próximas semanas se realizará el acto oficial de entrega de coches.

Destaca su posición de líder en la provincia de Valencia, donde se sitúan siete de sus concesionarios que representan nueve de las marcas del Grupo: Autos Montalt y Valsucar (Ford).

Con unos valores muy destacados y alineados con el Levante UD, se persigue la Superación, el Compañerismo, el Compromiso, la Profesionalidad y la Excelencia. Siendo el objetivo principal del Grupo liderar las soluciones de movilidad, evolucionando para las personas, impulsados por la tecnología y con la sostenibilidad y eficiencia como ruedas que nos hacen avanzar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email