X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

Grupo Rex consolida sus jornadas de puertas abiertas con su 'VII Openday'

19/10/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevamente, y con ésta ya son siete las ediciones, GRUPO REX, ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de REX Natura de Alzira. Una cita anual que ya va camino de convertirse en tradición, y que consolida el carácter innovador y la orientación al cliente de la empresa.

Espacios renovados de última tendencia

La novedad este año para todos los asistentes ha sido la completa renovación de sus espacios en REX Natura. Fausto ha destacado que ‘hemos cambiado toda la iluminación de las salas y le hemos dado un toque vintage, sustituyendo el sistema que teníamos por un sistema LED. También hemos revestido con bandas de madera y tonos cálidos las paredes’. Al tiempo que ‘hemos incorporado mucha planta natural en todos los espacios, tanto en vestíbulo como en sala, la REX Natura tiene que ser naturaleza’. Calidez, luminosidad y modernidad se han aunado para dar forma a las auténticas Rexperiencias.

Fausto Clemente García, gerente de GRUPO REX y catering oficial circuito Ricardo Tormo, ha destacado la amplia ‘asistencia de amigos, invitados y medios de comunicación. Este año además registrándose previamente han podido hacer la reserva para celebrar su próximo evento con nosotros y obtener magníficos descuentos'.

El ‘showroom’ de Grupo Rex es conocido por ser un evento en que todos los asistentes pueden saborear exquisitos platos, y conocer en profundidad sus servicios.

‘Somos los mejores porque contamos con los mejores’

Fausto Clemente, ha señalado que su ‘secreto para el éxito es su orientación al cliente, ofrecerles el mejor servicio para que su día especial lo recuerden como perfecto’. Ha añadido que ‘lo más importante, es que contamos con excelentes proveedores que nos ayudan a que nuestras Rexperiencias sean únicas’.

Todos los asistentes han podido charlar y conocer a todos los proveedores con los que se rodea Grupo Rex, un contacto en primera persona para darle forma a su próximo evento. ‘Les ayudamos darle forma a sus sueños, y nuestra red de proveedores nos brindan calidad y un excelente servicio, son de nuestra máxima confianza’, ha recalcado Fausto Clemente.

Cada año los asistentes han podido realizar un recorrido por diferentes espacios de los salones REX Natura, contando con animación, música, cócteles, degustaciones de catering variado e incluso se ha realizado un sorteo de premios y descuentos en próximos eventos. Una gran muestra de servicios se han reunido en el showroom: joyería, vestidos, bodegas, decoradores, wedding planner, fotografía, maquillaje, música, audiovisual, etc. Además, este año junto la empresa de La Ribera, Nítida, especializada en higiene profesional, se ha presentado Signature un proyecto conjunto de aromaterapia, toda la esencia de GRUPO REX en una fragancia.

Grupo Rex, ha contado esta noche con un equipo humano de más de 150 personas que han guiado a todos los asistentes a través de un recorrido programado. Este año el buque insignia ha sido la presentación de la remodelación que se ha llevado cabo en los salones. Vanguardia, modernidad y calidez bajo el mismo emblema. Un año más GRUPO REX, se consolida como un referente de su sector en la Comunidad Valenciana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email