VALENCIA. La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es "un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox…)".
El Dr. Manuel Jiménez Ucero, doctor de prestigio en el ámbito de la medicina preventiva y social, y en el de la medicina antiaging, recoge en este libro los principios de esta dieta basada en la extracción en frío de nutrientes de diversos vegetales combinados de forma adecuada para la obtención de los resultados buscados: una alta reducción de peso, de forma sostenida, sin pérdida de masa muscular ni efecto rebote, y un aporte equilibrado de nutrientes, que ayuda a adquirir hábitos saludables.
El libro incluye cerca de doscientas recetas adecuadas a las distintas fases de la dieta, así como de complementos y otras más divertidas (cócteles, galletas, tortitas…), que le darán un toque de color a este nuevo estilo de vida. Jiménez Ucero es también autor de La Dieta Flash, el método con el que han adelgazado más de treinta millones de personas en todo el mundo
Últimas Noticias
-
1La lluvia provoca el desvío de 9 vuelos en València y cortes en la línea 1 de metro
-
2El Palau de la Música suspende el concierto de la Joven Big Band Sedajazz por la alerta meteorológica
-
3Los Gay Games València 2026 lanzan becas por valor de 200.000 euros
-
4Los equipos de búsqueda de los desaparecidos en Indonesia solo encuentran restos del barco y ampliarán el área el lunes
-
5Sube a rojo el aviso por lluvias en el litoral sur de Valencia y la Generalitat emite dos Es Alert
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'La Dieta Slow' abunda en la biblioteca de las antidietas milagrosas · Qué se cuece · Valencia Plaza
-
- Comer
- Beber
- Restorán de la semana
- Plato de la semana
- Atraco Hedonista
- Qué se cuece
- Escapadas
- Experiencias
- Conversaciones
- De mercados
- Rankings
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies