Qué se cuece

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

Mercatbar presenta su 'esmorzaret' con la tortilla vaga como epicentro

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. ¿Cómo puede ser que Mercatbar no tuviera su "Esmorzaret" todavía? Después de una década en València, el propio equipo de Mercatbar, con Bea y Diego al frente, le propusieron esta idea al chef Quique Dacosta. Él, encantando, les dio el visto bueno y empezaron a diseñar el almuerzo que les apetece ofrecer a sus clientes.

Como todo esmorzaret que se precie, la nueva propuesta de Mercatbar tiene su gasto (olivas y cacaos), su llimonà y su cremaet. Incluye un único bocadillo semanal y un guiso al gusto de cocina. Además, el menú se completa con el plato estrella: las tortillas vagas. Este tipo de tortilla, cocinada solo por un lado, convence por su originalidad y por su respeto al producto, además de adaptarse perfectamente a la experiencia del almuerzo.


La base es un buen huevo, de corral, que admite todo tipo de ingredientes que armonicen con el huevo. Se caracteriza por su melosidad en la parte superior y su puntilla en los bordes. Según el mercado, irán cambiando las recetas las tortillas. Entre las que se ofrecen ahora, destacaría la de gamba roja de Dénia y la de ostras con alcachofa.

Este esmorzaret tan disfrutón se puede disfrutar en Mercatbar los fines de semana y los festivos, esos días en los que te dejas llevar y "tot va per l'aire". 

Que el fin del mundo nos pille almorzando.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo