Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

luis solana sigue de presidente no ejecutivo

Guillermo Fernández Vidal, nuevo consejero delegado de Ezentis

29/06/2016 - 

MADRID (EFECOM). El consejo de administración de Ezentis celebrado tras la junta de accionistas ha acordado el nombramiento del vicepresidente, Guillermo Fernández Vidal, como nuevo consejero delegado de la sociedad.

Este nombramiento viene precedido de la decisión de la junta de no renovar como consejeros al hasta ahora consejero delegado, Fernando González, ni al director general corporativo, Carlos Mariñas, cuyas renovaciones estaban previstas en el orden del día.

Mientras tanto, el presidente no ejecutivo, Luis Solana, ha sido reelegido en su cargo por un periodo de cuatro años, según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas tampoco han aprobado las tres ampliaciones de capital planteadas en el orden del día por un valor total de 1,7 millones de euros, orientadas fundamentalmente a compensar créditos por adquisiciones realizadas entre 2013 y 2015.

La junta sí que ha reelegido a Enrique Sánchez de León García y a Pedro María Azcárate Palacios, y han nombrado a Laura González-Molero y a Emma Fernández Alonso, todos como consejeros independientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email