Valencia Plaza

restorán de la semana

Gula

Qué alegría, cuando un pequeño proyecto brilla y crece con un único argumento: hacer las cosas bien

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Estoy hablando del pequeño restaurante Gula (Blasco Ibáñez, 27; donde almuerzo habitualmente); que, poco a poco, semana a semana ha ido ganando solidez, propuesta y mesas llenas.

Un fantástico menú a 9,90€ (perdona, Eugenio) y las ganas de hacer las cosas bien —eso se nota: “Somos una joven pareja de propietarios, Ana en la sala y Chemo en los fogones. Empezamos hace tres años con una oferta muy popular de cazuelas y tostas; esto ha evolucionado muchísimo desde entonces hasta el punto de ofrecer una carta compuesta de guisos en forma de tapa y pescados de lonja recién cogidos. Es el recorrido que hemos creído conveniente, el de mejorar poco a poco y todos los días.

Hoy estamos muy orgullosos de estar donde estamos, de contar con una clientela creciente, y sobre todo de poder trabajar un buen producto sabiendo que el cliente va a confiar en ti.

Pero esto continúa... en dos semanas inauguramos Napicol, al lado de las Torres de Serrano; un restaurante de mantel, donde se van a ofrecer magníficos arroces, el mejor producto del mar en vitrina y platos de cuchara sabrosos, con el cariño que recibimos de la cocina tradicional”.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo