X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

destacadas incorporaciones

GVC Gaesco Valores completa la renovación de su equipo de análisis

13/02/2020 - 

VALÈNCIA (VP). GVC Gaesco Valores ha completado la renovación de su equipo de análisis con la reciente incorporación de profesionales de destacada trayectoria. La compañía refuerza así un área que cuenta con ocho analistas especializados en diversos sectores y liderada por el director de Análisis de GVC Gaesco Valores, Víctor Peiro. Estos nombramientos tienen como objetivo proseguir en la renovación estratégica emprendida por la compañía en marzo de 2019 con el nombramiento de Enrique García Palacio como nuevo CEO.

En palabras del propio García Palacio, “completar la renovación de nuestro equipo de análisis representa una gran motivación para empezar con las mejores perspectivas el ejercicio 2020. Las nuevas incorporaciones proporcionarán un talento adicional al ya existente y refuerzan nuestro excelente equipo de analistas”.

La última incorporación del consolidado equipo se materializó en enero, cuando se nombró a Marisa Mazo como nueva subdirectora de Análisis. Mazo procedía de Bankinter Securities y cuenta con más de 30 años de experiencia en entidades como Ahorro Corporación Financiera, Santander Central Hispano Bolsa, Fortis Bank, Robert Fleming y CPA Touche Ross. El objetivo de su fichaje fue reforzar el departamento de analistas financieros, especialmente en la cobertura del sector bancario.

Reputados expertos

En los últimos meses de 2019 también se integró Juan Peña como analista financiero senior en los sectores de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo por ICADE, inició su carrera profesional en Deloitte y Jazztel. Tras su adquisición por parte de Orange, formó parte de los departamentos de Análisis de Mercados, Estrategia y Controlling, este último en París.

También se incorporaron, a mediados de 2019, Jaime Pallarés -para cubrir seguros, viajes y hoteles y Small Caps- y Beatriz Rodríguez, enfocada a la cobertura de compañías del sector distribución, alimentación, farmacéutico y Small and Mid Caps. Pallarés es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y ha trabajado en BNP Paribas Real Estate y en Santander Consumer Finance, en Utrecht, Países Bajos. Rodríguez, por su parte, está graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con experiencia en empresas como BNP Paribas, PwC y Société Générale, en departamentos relacionados con el mundo de los mercados y las finanzas.

Todas estas nuevas incorporaciones se unen al experimentado equipo de GVC Gaesco Valores, que cuenta también con Víctor Peiro, director de Análisis; José Antonio Tamayo, director general de mercado; Iñigo Recio, analista senior especializado en el sector industrial y de materias primas; y Rafael Fernández de Heredia, analista especializado en los sectores de construcción, infraestructuras e inmobiliario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email