Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

España, primer mercado en volumen de ventas

Ezentis gestiona más de 26.000 torres de 'telecos' en la Península Ibérica

13/02/2020 - 

MADRID (EP). Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha anunciado que gestiona más de 26.000 torres de telecomunicaciones en la Península Ibérica, consolidando España como primer mercado en volumen de ventas, con el 33% del negocio total.

Según ha informado este jueves, la instalación de fibra óptica en España ha alcanzado un despliegue de más de 200.000 unidades inmobiliarias (sedes, hogares y empresas) durante 2019 y 1.600 kilómetros de cable de fibra instalado para los operadores Orange, Nos, Telefónica, Ericsson y MásMovil.

Además, está preparando su entrada en la operación y mantenimiento en el sector energético en España. Presente ya en Brasil, Chile y Perú en este segmento de mercado, concretamente el de la operación, mantenimiento y construcción de redes de distribución eléctrica y entre sus principales clientes destacan energéticas como Neoenergía (Iberdrola), Enel, Naturgy, Edenor, Enosa, Saesa y Chilquinta, entre otros.

Ezentis ha destacado que el crecimiento del mercado ibérico parte del año 2017 y que sus tres principales mercados (España, Brasil y Chile) suponen más del 80% de la cifra de negocio de la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email