X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SEGUNDA EDICIÓN DE LA PUBLICACIÓN GASTRONÓMICA

Ha vuelto: Guía Hedonista presenta su Anuario para 2018 ilustrado por Mariscal

La presentación tendrá lugar el lunes, a las 12 horas, en el edificio de Veles e Vents

Por | 01/12/2017 | 1 min, 31 seg

VALÈNCIA. Estamos de vuelta, hedoner, con la que para nosotros es la cita más importante del año. La presentación del Anuario de Guía Hedonista 2018. Una publicación exclusiva que promete acompañarte a lo largo de todo el año para descubrir los mejores restaurantes de una ciudad tan vibrante como València, que se encuentra en continuo despertar gastronómico. El libro de este año no solo incluirá firmas de referencia, sino que además gozará de un diseño especial, a cargo de la inconfundible mano de Javier Mariscal.

El acto de presentación tendrá lugar este lunes, a las 12 horas, en el edificio de Veles e Vents. Ejercerá como maestro de ceremonias Jesús Terrés, director de Guía Hedonista, pero habrá invitados del sector venidos de todas las partes de la Comunitat y de España. Al chef Quique Dacosta, que se desplaza desde Dénia, se sumarán Josean Alija, del restaurante Nerua (Guggenheim de Bilbao); Juanjo López, de La Tasquita de Enfrente (Madrid) y Eduard Xatruch, del restaurante Disfrutar (Barcelona). Al acabar la charla principal, habrá una degustación de comida y bebida para todos los asistentes.

Entre las firmas de este año para el Anuario se encuentran colaboradores habituales del proyecto, pero también invitados de primer nivel. El propio Terrés, Alija, Matoses, Alfredo Argilés, Antonio Vergara, Daniel Borrás, Marta Moreira, Bárbara Blasco, Carmen Artola, Cuchita Lluch, Eugenio Viñas, Paula Pons, Lidia Caro y Almudena Ortuño. Las fotografías quedan a cargo de Miguel Cinteros.

Lo dicho, hemos vuelto. Quedan tres días. 

Comenta este artículo en
next