X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en quatre carreres

Habitat Inmobiliaria invertirá 30 millones en una promoción de 96 viviendas y 20 oficinas tipo loft en València

28/03/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo de más de 3.100 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de 14.000 metros cuadrados en el barrio de Quatre Carreres de València. En él prevé desarrollar una nueva promoción de 96 viviendas y 20 oficinas tipo loft, que conllevará, una vez finalizada, una inversión total de 30 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

La promoción, denominada 'Habitat Residencial Atrium', se encuentra en fase de comercialización y está formada por viviendas de dos a cuatro dormitorios y amplias zonas comunes con jardines, piscinas, sala gastrobar y área infantil. "Destaca su diseño, formado por dos edificios, donde la modernidad y funcionalidad son las protagonistas", subrayan desde la empresa.

El proyecto está situado en Carrer del Bomber Ramó Duart, en el barrio de Quatre Carreres, una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Valencia, y cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La futura urbanización está próxima a diversos centros educativos y deportivos, como el futuro pabellón Arena Valencia Basket, servicios médicos, restaurantes y zonas comerciales como el Centro Comercial El Saler.

La promoción se encuentra a menos de diez minutos del centro de València en coche y a unos quince de la playa. Asimismo, está comunicada mediante varias líneas de autobuses urbanos y por carretera a través de la V-30, V-31 y V-15. Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en la Comunitat Valenciana ocho proyectos en diferentes fases de desarrollo, que se traducen en una oferta de cerca de 600 viviendas.

En este sentido, el director general de Negocio de Habitat Inmobiliaria, Eduardo Carreño, subraya que "la Comunitat Valenciana es una de las principales zonas de inversión de Habitat Inmobiliaria, gracias al enorme desarrollo urbano y económico de la región". La operación se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que supondrá una inversión de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email