GRUPO PLAZA

El cuerpo podría llevar varios días sin vida

Una mujer permanece muerta una semana en la escalera de emergencia de los cines ABC Park de Valencia

19/04/2016 - 

VALENCIA, (EP/VP). Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de una mujer, de 55 años, cuyo cuerpo sin vida se ha encontrado en las escaleras de emergencia de un cine situado en el centro de Valencia, una semana después de su desaparición. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una muerte natural o accidental, cuando la mujer trató de salir por la puerta de emergencias del cine. La víctima ha sido encontrada por un trabajador en una de las salidas de emergencia tras percibir malos olores, según ha podido saber Valencia Plaza.

Tras recibir el aviso, hacia las 16.00 horas de este martes, se han trasladado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional y la policía científica, que han iniciado las correspondientes pesquisas, ya que se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso. El médico forense realizará en el lugar una primera inspección del cadáver y después será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia 

Según han indicado las mismas fuentes, no ha sido necesaria la participación de los servicios técnicos, puesto que cuando se ha recibido el aviso la mujer ya había fallecido. El cuerpo podría llevar varios días sin vida en el recinto según fuentes de la policía. 

Debido a este suceso, los cines han decidido cancelar la proyección de películas en cinco salas durante la tarde de este martes, que corresponden a las películas de 'La modista', 'El juez', 'Redención', 'El héroe de Berlín' y 'The lady in the van'. Se ha suspendido la emisión de todos los filmes que se proyectan desde la sala C1 a la C5, excepto la película 'Kiki, el amor se hace' y 'Objetivo Londres'.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme