VALÈNCIA. Hard Rock Cafe sigue expandiendo su negocio por València con la apertura de una nueva tienda en pleno corazón del cap i casal. El enclave escogido para su nuevo establecimiento, que seguirá el modelo de Rock Shop, ha sido la Plaza de Santa Catalina, a escasos metros de la Plaza de la Reina, donde ofrecerá distintos artículos de merchandising sumando más oferta a la ciudad.
Así lo explican fuentes de Food & Moments Group, propietaria del actual Hard Rock en València, quienes detallan que la nueva tienda espera poder abrir en el mes de mayo y ofrecerá distintos artículos de merchandising coleccionable y oficial de la marca como los codiciados pins, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y otros artículos para todas las edades y gustos.
Se trata de la tercera tienda del grupo en la ciudad, tras la apertura en 2017 de su buque insignia en el edificio Rex, un local que incluye la experiencia completa de Hard Rock Cafe, es decir, bar, restaurante y tienda. Un espacio con 1.200 metros cuadrados divididos en dos plantas con barras de coctelería, dos escenarios para conciertos de pequeño y mediano formato, reservados y, sobre todo, una interesante colección de objetos rockeros.
Asimismo, hace poco menos de un mes anunciaban una nueva tienda en la estación del AVE Joaquín Sorolla aprovechando la frecuencia de paso y de visitantes que llegan a la ciudad. De hecho, el local se ubica en la entrada principal del recinto. La previsión es que pueda abrir sus puertas la próxima semana al calor de las Fallas.
Este local será la sexta tienda Rock Shop perteneciente a Food & Moments Group, que junto con Hard Rock Cafe Valencia y los restaurantes de Málaga, Marbella y Mallorca, harán un total de 10 locales en España.
Con presencia en 76 países y 262 sedes que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes, Hard Rock Internacional es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. La firma ha conseguido hacer un lugar de culto sus restaurantes-museo y posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales con más de 83.000 piezas que se exhiben en sus locales alrededor del planeta, además de convertir su merchandising en una adquisición 'obligada' para muchos turistas.