GRUPO PLAZA

JORNADAS el 25 de noviembre

Hefame reunirá a sus Farmacias F+ en su nueva instalación de Valencia para conocer su experiencia con el proyecto

12/11/2021 - 

MURCIA. Grupo Hefame celebrará el próximo 25 de noviembre sus III Jornadas Farmacias F+, a las que ha convocado a todos los socios que han apostado por el proyecto, con el fin de conocer su experiencia y presentarles nuevos recursos digitales para seguir transformando sus farmacias. La jornada se desarrollará de manera presencial y tendrá lugar en las recién inauguradas instalaciones de la cooperativa en Riba-roja (Valencia).

El evento, que se desarrolla con carácter anual, servirá también de marco para la presentación de resultados y el intercambio de impresiones entre las farmacias que trabajan según este modelo de digitalización propuesto por Hefame y que está considerado por la cooperativa como el más avanzado e innovador en su sector, a la altura de las necesidades del paciente del siglo XXI.

El encuentro constituirá un nuevo punto de encuentro en el que los responsables de la cooperativa presentarán a sus farmacias más avanzadas las últimas herramientas digitales que les ayuden a realizar una mejor gestión de sus farmacias para ayudarles a estar cada vez más cerca de sus clientes.

La directora de Marketing de Hefame, Isabel Santos, así lo explica: "Se trata una oportunidad única que nos permite conocer de primera mano el nivel de satisfacción de nuestras farmacias y seguir mejorando nuestro proyecto con sus aportaciones”. A juzgar por el interés que está despertando entre sus socios, está convencida de que la edición "volverá a ser un éxito y animará a otras farmacias a sumarse al proyecto F+".

Foto: Eduardo Manzana

Grupo Hefame

Grupo Hefame es una sociedad cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por cuota de mercado, en 2020 superó los 1.400 millones de euros. Hefame, a día de hoy, dispone de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y de dos almacenes reguladores con un total de 80.000 m2. 

En la actualidad, la cooperativa cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con cerca de 48.000 pedidos diarios y 10.000 entregas diarias. Esto es posible gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cartagena, Castellón, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Tarragona, Valencia y Tortosa. Grupo Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con cerca de 100.000 referencias codificadas y un amplio stock de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 Millones/unidades anuales en oficinas de farmacia. A lo largo de los 70 años de vida de la cooperativa, ha crecido y aumentado su cobertura geográfica. Actualmente cubre todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid y Melilla.

Recientemente ha inaugurado un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia, que será el segundo centro regulador en tamaño de grupo Hefame en España, después del almacén de Santomera, en Murcia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email