VALÈNCIA (VP). La firma Herbolario Navarro pone el foco en los centros comerciales para su plan de expansión territorial de este 2024. En este sentido, acaba de inaugurar su nueva tienda en el CC L'Aljub, en la localidad alicantina de Elche.
Con este establecimiento, la compañía cuenta ya con veintiocho locales en la Comunidad Valenciana y un total de 59 establecimientos en toda España. "Creemos que este nuevo establecimiento será todo un éxito, ya que en la Comunidad Valenciana contamos con una clientela fidelizada y que valora, sobre todo, los productos locales. Además, volvemos apostar por un formato que nos está dando grandes resultados en los últimos años: los centros comerciales", apunta Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
A su vez, desde el CC L'Aljub explican que: "Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura, que viene a completar un sector emergente como es la alimentación ecológica y saludable y que además comparte los valores de sostenibilidad que están en el ADN de L'Aljub con su estrategia Destino 2030." comenta Daniel Párraga, gerente del centro comercial L'Aljub.
Con una superficie de 348 metros cuadrados, esta tienda contará con un espacio para realizar talleres y acciones experienciales alrededor de la cosmética natural y la dietética, dos de las secciones que se encuentran en pleno auge y que tienen cada vez más demanda. Además, como novedad en esta tienda se han introducido cajas circulares multidisciplinares, que se adaptan a las necesidades de compra actuales, para facilitar el flujo del cliente por la tienda y que el proceso de compra sea más sencillo.
La firma incorporará a cinco nuevos empleados que ofrecerán asesoramiento personalizado a la clientela que lo requiera.
Durante el evento de inauguración habrá degustaciones de producto para dar a conocer a la nueva clientela algunos de los productos más emblemáticos de Herbolario Navarro, así como demostraciones de productos de cosmética.
La compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España.
El nuevo establecimiento se ubica en una de las principales arterias turísticas de la ciudad condal, consolidando la expansión de la empresa en Cataluña.