GRUPO PLAZA

Herbolario Navarro salta al 'prime' de València y sustituye a Decathlon en Jorge Juan

31/08/2022 - 

VALÈNCIA. Cambio de operadores en la calle Jorge Juan de València. La salida hace unos meses de la empresa de material deportivo Decathlon para abrir su flagship en la Galería Jorge Juan ha dado paso a la entrada a un nuevo inquilino: Herbolario Navarro. Una llegada que rompe con la tendencia de los últimos tiempos en este eje comercial de la ciudad, marcada por el aterrizaje de firmas centradas en moda y accesorios.

De esta forma, la cadena de supermercados ecológicos da el salto al 'prime' del cap i casal con un establecimiento que rozará los 420 metros cuadrados en una zona donde todavía no contaba con presencia y que cuenta, además, con una gran afluencia de tráfico peatonal por sus tiendas y su cercanía al Mercado de Colón.

Una oportunidad para atraer a un público tanto local como visitante hacia la herbodietética y los productos naturales. Según reza el cartel colgado en la entrada del bajo comercial, la apertura está prevista para el próximo día 22 de septiembre. De hecho, las obras de adecuación del local ya han comenzado. 

Fue en abril de este año cuando la multinacional francesa de deportes abrió su nueva tienda de 855 metros cuadrados en las antiguas galerías comerciales, propiedad de la firma inversora Atitlan. Una nueva ubicación que le ha permitido la exposición y venta de material deportivo, con 25 colaboradores que ofrecen asesoramiento en más de 150 disciplinas de la tienda física y canal online.

Con esta nueva apertura, Herbolario Navarro sumará 49 establecimientos a los largo de todo el territorio nacional, aunque su foco son Valencia y Alicante. No obstante, también tiene presencia en Baleares, País Vasco, Barcelona o Madrid. Su oferta va desde la alimentación hasta el hogar pasando por la cosmética natural y los productos dietéticos.

Herbolario Navarro subió la persiana de su primera tienda en 1771 cerca de la emblemática plaza del Ayuntamiento de València y, desde entonces, esta firma familiar se ha convertido en un referente nacional en el canal herbolario y de ecotiendas ecológicas. 

En 2008 inició su expansión territorial y ya han conseguido tener cerca de 50 tiendas físicas, además de su canal de venta online, así como crear más de trescientos puestos de trabajo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme