X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

visitará la convención de valència

Heroes Comic Con ficha a un actor de 'Juego de Tronos' 

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) El actor Isaac Hempstead-Wright, que da vida a Bran Stark en la popular serie Juego de tronos, estará en la Heroes Comic Con València, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019 en Feria Valencia.

El intérprete es conocido por su enigmático papel de Bran Stark en Juego de tronos, serie que comenzó con 12 años en 2011 y con la que regresará en su última temporada el próximo 14 de abril.

Con este anuncio, la estrella británica se suma a la lista de invitados del festival valenciano, que ya dio a conocer hace unas semanas la presencia de Joe Keery, Steve Harrington en Strangers Things.

Isaac Hempstead-Wright estará en Heroes Comic Con València el sábado y el domingo -23 y 24 de febrero- en sesiones de firmas y fotografías. Además, el actor intervendrá en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días, detallan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Isaac Hempstead-Wright (Inglaterra, 1999) es un joven actor conocido internacionalmente por interpretar a Bran Stark en la serie de HBO Juego de tronos (Game of Thrones). En 2011, al tiempo que estrena este trabajo, debuta en el thriller de terror La maldición de Rookford, protagonizado por Rebecca Hall, con la que vuelve a coincidir en 2013 en el drama Circuito cerrado.

El actor ha intervenido en el doblaje de varias producciones animadas. En Padre de familia (episodio Stewie, el inglés emitido en 2014) le pone voz al hermano de Stewie cuando éste viaja al pasado y nace en una familia adinerada al estilo 'Downton Abbey'. Ese mismo año participó en Los Boxtrolls -nominada al Oscar a mejor película de animación- y, posteriormente en La rebelión de los cuentos (2016), basada en relatos de Roald Dahl.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email