GRUPO PLAZA

nueva exposición

House of Chappaz abre las puertas a Christto & Andrew

4/07/2022 - 

VALÈNCIA. La galería de arte contemporáneo House of Chappaz Flat ha abierto las puertas este mes del nuevo proyecto artístico del Christto & Andrew, dúo formado por Christto Sanz (San Juan, Puerto Rico, 1985) y Andrew Weir (Johannesburgo, Sudáfrica, 1987). Esta es la segunda exposición individual que protagonizan en València, una muestra que lleva por título 2022.

“Tanto la forma como el fondo que configura el proyecto 2022 se alimenta de esas ruinas del futuro que evidencian nuestras experiencias y deseos. Como en los sesenta, nuestra proyección se ha acortado, como en los ochenta, las previsiones son cada vez más catastróficas”, explica el comisario y educador Eduardo García Nieto.

Christto & Andrew han participado en certámenes de reconocido prestigio como LES RENCONTRES D´ARLES 2018, dentro de la sección Nouveau Prix de la Découverte, o exposiciones colectivas como Bling Bling, con artistas de la talla de David LaChapelle. Igualmente, han creado la imágenes de ferias como Unseen y participado en diversas ocasiones en ferias internacionales como Untitled San Francisco, Paris Photo, Arco Madrid o Zona Maco Ciudad de México.

Fotos: NACHO LÓPEZ.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme