Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hyundai Motor lanza Hyundai Promise, un nuevo programa de vehículos usados orientado al futuro

17/07/2020 - 
VALÈNCIA. Hyundai Motor lanza un nuevo programa paneuropeo de vehículos usados, Hyundai Promise Approved Used Cars, con el fin de mejorar el atractivo de las ofertas de los concesionarios y proporcionar un apoyo adicional al cliente. Los clientes del programa pueden disfrutar de la conocida garantía de cinco años de Hyundai, y los vehículos de menos de cinco años de antigüedad reciben al menos dos años de garantía.
 
Hyundai es el primer fabricante de automóviles que ofrece un programa de vehículos usados de este tipo para las motorizaciones, incluidos los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.
 
El desarrollo del nuevo programa se llevó a cabo en cooperación con DEKRA Automotive Solutions y siete países piloto en Europa. Se han tenido en cuenta los comentarios de los clientes y de los distribuidores de Hyundai. Este programa se ha creado para establecer un nuevo estándar que satisfaga las necesidades de los compradores de coches usados de toda Europa, y se aplicará de la misma manera en todos los países y en todos los concesionarios. Hyundai Promise es un gran paso en la nueva estrategia de vehículos usados de Hyundai en 2020 que sustituirá a los ya conocidos y prestigiosos programas anteriores “i-Best y H Promise”.
 
"El nuevo programa Hyundai Promise ofrece transparencia a nuestros clientes al ofrecerles tranquilidad en los coches usados, sea cual sea su motorización, y al ofrecerles la seguridad de comprar un vehículo usado de alta calidad", dijo Thomas A. Schmid, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. "Al incluir modelos de nuestra gama electrificada en este esquema, podemos dirigirnos a nuestros clientes de forma aún más específica y preparar a nuestros distribuidores para el futuro".

Hyundai Promise Approved Used Cars
Hyundai Promise ofrece una garantía mínima de dos años y una garantía de hasta cinco años, aplicable a los modelos Hyundai que tienen menos de cinco años y menos de 120.000 km. Eso significa que un vehículo Hyundai a punto de cumplir cinco años de antigüedad tendrá una garantía adicional de dos años. Además, todos los hyundai seminuevos de hasta 2 años de antigüedad, independientemente de su kilometraje, dispondrán de 5 años de garantía y asistencia en carretera desde la fecha de compra y con kilometraje ilimitado.
 
Los clientes de vehículos usados Hyundai de entre cinco y ocho años de antigüedad con hasta 160.000 km también se benefician: todos estos vehículos pasarán por una revisión técnica y recibirán, al menos, el plazo de garantía mínimo que exige nuestra legislación vigente. Los vehículos de otras marcas de hasta 8 años de antigüedad y con menos de 160.000 km de antigüedad tienen derecho a la misma revisión y a los mismos plazos de garantía.
 
Asesoramiento exclusivo y específico a clientes para la compra de vehículos ECO
Para reflejar la creciente demanda de los clientes de vehículos de combustibles alternativos, Hyundai ofrece un servicio y soporte adicional para sus vehículos electrificados. Los concesionarios de Hyundai recibirán formación adicional para apoyar mejor a los clientes que buscan comprar vehículos eléctricos e híbridos, teniendo en cuenta sus necesidades y preguntas específicas, así como para ayudarles a utilizar mejor las tecnologías disponibles.
 
Hyundai promete no sólo ofrecer coches, sino también soluciones de movilidad y carga. Además, todos los automóviles vendidos en el marco del programa Hyundai Promise recibirán mantenimiento y asistencia de calidad Hyundai, independientemente del tipo de combustible.
 
Garantía de calidad para una mayor confianza
Hyundai Promise se centra en la entrega de garantía de calidad continua y soporte al cliente. La garantía ofrecida conlleva asistencia en carretera 24/7 para mayor tranquilidad. Además, si el cliente no está satisfecho con su vehículo usado, puede cambiarlo por otro modelo en los primeros 30 días y 1.000 km, sin necesidad de hacer más preguntas.
 
Comodidad, transparencia y tranquilidad
Hyundai ha desarrollado una gama de servicios para ayudar al cliente a elegir un coche de segunda mano. Estos incluyen ofertas de recompra garantizadas, pruebas de conducción y planes de pago flexibles. Todos los coches usados han completado una inspección de 100 puntos y una puesta a punto completa por técnicos entrenados por la marca. Hyundai proporciona un análisis detallado y un certificado de mantenimiento y kilometraje para una total transparencia con respecto a la condición del vehículo.
 
Resumen de los beneficios para los clientes
Con Hyundai Promise, los clientes se benefician de los siguientes servicios de Hyundai:
 
- Entre dos y cinco años de garantía de Hyundai con asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Soporte y asesoramiento específico para vehículos ECO
- Prueba de conducción extensa
- Soluciones financieras flexibles
- Oferta de recompra garantizada
- Análisis y certificado de kilometraje y estado del vehículo con control de 100 puntos
- Entrega en un plazo máximo de siete días
- Welcome pack de posventa para el cliente
- Compromiso de satisfacción o cambio del vehículo a los 30 días / 1.000 km del vehículo


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email