GRUPO PLAZA

loable iniciativa

Iberdrola celebra con Asindown el Día del Voluntariado en la Comunitat Valenciana

25/11/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Iberdrola ha celebrado hoy su Día del Voluntariado en la Comunitat Valenciana en colaboración con Asindown, donde empleados de la compañía y miembros de la asociación han compartido una divertida jornada medioambiental que ha permitido fomentar la autonomía y la conciencia medioambiental de los beneficiarios.

Empleados de la empresa y familiares han colaborado otra edición más como voluntarios en esta experiencia acompañando a los integrantes de Asindown en la creación de un jardín vertical que se ha instalado en la propia sede de la asociación y en un huerto que están creando para el taller de jardinería.

Los participantes han montado y decorado unas cajas de madera que se han convertido en maceteros y se han plantado plantas aromáticas que se han colgado posteriormente sobre una estructura de jardín vertical. Voluntarios de Iberdrola y miembros de Asindown han podido colaborar en una jornada que ha sido especial para todos.

Asindown es una entidad sin ánimo de lucro que se creó en 1994 cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho en todas las etapas de su vida de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, mediante la promoción de recursos y apoyos para la investigación y el desarrollo personal, educativo y laboral.

Iberdrola, arraigada desde hace más de 100 años en la Comunitat Valenciana, promueve también desde el año 2010 un programa de ayudas sociales cuyo objetivo es colaborar en el desarrollo de proyectos que fomentan la mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email