X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el líder de podemos se reúne también con estañ

Iglesias visita por primera vez a Puig en el Palau de la Generalitat

22/12/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, recibió este viernes por primera vez en el Palau de la Generalitat al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Así, esta cita se produjo a mitad de la tarde y duró apenas una hora, sin que trascendieran detalles de la misma.

El secretario general de la formación morada tuvo este viernes una agenda apretada en València, dado que se encontró con los 'riders' de Deliveroo y pronunció una charla en el centro cultural La Nau sobre el libro 'Nudo España' junto al periodista Enric Juliana. 

Además, Iglesias también mantuvo una reunión con el líder de la formación en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, así como por los primeros representantes de Podem para las próximas elecciones autonómicas. Un encuentro celebrado con el objetivo de compartir impresiones y trasladarles su apoyo en la campaña de las elecciones europeas, autonómicas y municipales de 2019. "La Comunitat Valenciana es estratégica para el cambio político en España", comentó Iglesias, y animó a "salir a ganar las elecciones municipales y autonómicas".

En el encuentro participaron el secretario general de Podem, Antonio Estañ; el candidato a la presidencia a la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau; el secretario de Organización Adjunto de Podemos, Fran Casamayor; las diputadas en Les Corts Irene Gómez, Beatriu Gascó y Cristina Cabedo, y Ferran Martínez y Pilar Lima, números uno y dos por la circunscripción de Valencia en las próximas autonómicas, detalla Podem en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email