GRUPO PLAZA

Igualdad recibe 17.475 unidades de gel hidroalcohólico para los centros sociosanitarios con actividad

19/03/2020 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha recibido 17.475 unidades de gel hidroalcohólico para los centros sociales y sociosanitarios que permanecen con actividad.

Se trata de aquellos recursos que atienden a personas en situación de acogida residencial, como pueden ser las residencias de personas mayores, salud mental, los hogares de niños y niñas tutelados, o los que atienden a mujeres víctimas de la violencia machista, y también las viviendas tuteladas. Es decir, todos los centros residenciales sostenidos con fondos públicos, según han precisado a Europa Press fuentes de este departamento.

En total, la Conselleria tiene a su disposición un total de 17.475 unidades de gel hidroalcohólico de 245 ml. Para su reparto, el departamento de Igualdad y Políticas Inclusivas se ha puesto en contacto con las direcciones de los centros para explicarles que pueden recogerlo entre las 9.00 y las 14.00 horas de este jueves y de mañana.

En València el punto de recogida está ubicado en la sede de la Conselleria, mientras que en Castelló está en el centro base y en Alicante, en la Dirección Territorial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email