X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

Inauguran, en València, la sala de subastas presencial más grande de España

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. Este viernes 22 de Noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en València la apertura de la mayor sala de subastas presenciales de España. Unas nuevas instalaciones de alto nivel y de algo más de mil quinientos metros cuadrados destinados sólo a subastas de arte. 

Subastas Darley es la única casa de subastas española especializada en el arte y antigüedades orientales, que cuenta con los mejores expertos nacionales e internacionales en joyería, antigüedades, bienes artísticos, objetos de coleccionistas y arte.

Entre las obras de arte destaca un jarrón chino, único en el mundo y perteneciente a la dinastía QING PERIODO Quianlong (1736-1795), valorado en más de 4 millones de euros.

David Amorós, propietario y gerente Subastas Darley  asegura estar muy satisfecho con esta nueva aventura. “Estamos muy contentos e ilusionados con este gran proyecto de esta nueva sala en el que hemos volcado nuestros más de 20 años de experiencia".

Dos décadas dedicadas a la compra, venta y coleccionismo de antigüedades, obras de arte, joyería, y sobre todo, en arte chino.

El espacio está ubicado en la calle Menéndez Pidal, en los bajos de la estación de autobuses.




next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email