VALÈNCIA. Este viernes 22 de Noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en València la apertura de la mayor sala de subastas presenciales de España. Unas nuevas instalaciones de alto nivel y de algo más de mil quinientos metros cuadrados destinados sólo a subastas de arte.
Subastas Darley es la única casa de subastas española especializada en el arte y antigüedades orientales, que cuenta con los mejores expertos nacionales e internacionales en joyería, antigüedades, bienes artísticos, objetos de coleccionistas y arte.
Entre las obras de arte destaca un jarrón chino, único en el mundo y perteneciente a la dinastía QING PERIODO Quianlong (1736-1795), valorado en más de 4 millones de euros.
David Amorós, propietario y gerente Subastas Darley asegura estar muy satisfecho con esta nueva aventura. “Estamos muy contentos e ilusionados con este gran proyecto de esta nueva sala en el que hemos volcado nuestros más de 20 años de experiencia".
Dos décadas dedicadas a la compra, venta y coleccionismo de antigüedades, obras de arte, joyería, y sobre todo, en arte chino.
El espacio está ubicado en la calle Menéndez Pidal, en los bajos de la estación de autobuses.