Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

NUEVO CONTRATO

Indra contrata los servicios de notificación certificada de Lleida.net

1/10/2020 - 

MADRID (EP). Indra ha contratado los servicios de notificación y contratación certificada de Lleida.net para la gestión y notificación de los contratos con sus clientes, según ha informado este jueves la compañía fundada por Sisco Sapena.

Este es el segundo contrato que Lleida.net anuncia esta semana, tras el firmado con la filial portuguesa de la empresa de recursos humanos Randstad para proporcionarle también servicios de notificación certificada.

"El contexto actual producido por la pandemia conduce a una adopción progresiva y acelerada de las herramientas de contratación y notificación certificada en los sectores en los que Indra está presente y los servicios certificados de Lleida.net permitirán una mayor eficiencia y rapidez en todos ellos", ha subrayado el CEO de Lleida.net, Sisco Sapena.

Actualmente 70 países reconocen la validez legal de los métodos electrónicos de Lleida.net como vía para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación. Los títulos de la española cotizan en la Bolsa de Madrid y en el Euronext Growth de París.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email